Molinoviejo es hogar cariño descanso
El corazón/motor de Molinoviejo es “la Administración”; personas que trabajan prestando los servicios de alimentación y alojamiento en las distintas casas para crear un ambiente de hogar, que facilite el descanso y aprovechamiento de las actividades de cada uno de los asistentes.
Ambiente de familia
El servicio que se presta desde la Administración pretende que cada persona reciba el cariño y cuidado propios de una familia, a través de la excelencia, gestión del detalle y buen gusto.
Misión de servicio
La excelencia se persigue gracias a un equipo de profesionales que con su preparación, experiencia y dedicación ofrecen una atención de calidad a los asistentes, empapado por una marcada vocación de servicio a la persona.
Bienestar integral de las personas
El servicio como búsqueda del bienestar integral de la persona resulta de gran repercusión social por la incidencia que tiene en todos los círculos –familiar, social, profesional, etc.- en los que cada uno de los asistentes a las actividades se mueve.
Estudio y experiencia
Como medio para desarrollar la misión de la Administración, se impulsa la formación continua de las personas, proporcionando un trabajo avalado por años de experiencia y en continua mejora de sus procesos para el mejor cuidado de las personas y de las instalaciones.